El Spot, creado por una productora de la isla de La Palma, podrá ser visto en diferentes cadenas de televisión.

Continuando con la apuesta de poner en valor la calidad de su agua mineral y el origen de la misma en la Isla de La Palma, la empresa palmera, líder del sector de las aguas minerales embotelladas de calidad en la isla, ha comenzado este mes de octubre con la emisión de una campaña en televisión que muestra el porqué de esa alta calidad de su agua mineral motivada en el origen de la misma.

Para ello, Aguas De la Palma S.L, apostando como siempre por el valor de las empresas de la isla, encargó a la productora palmera “Media Rock” la realización de un spot que realzara la belleza y pureza de la “Isla Bonita”, factores estos, únicos y determinantes en la calidad y el equilibrio químico del Agua Mineral Manantial de Barbuzano.

El resultado es una pieza de 20 segundos donde se observan paisajes y entornos de la isla de La Palma que muestran la pureza y belleza que confluyen en el porqué del “Agua Bonita“.

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DEL “AGUA DE LA PALMA” DE SIEMPRE

Este spot también servirá para mostrar la nueva imagen corporativa de Aguas de La Palma, estrenada este año, que sigue siendo la misma “Agua de la Palma” de siempre, pero con un etiquetado más actual y acorde a las necesidades del producto y a los valores de la empresa palmera.

Estos valores de origen y calidad quedan definidos en este nuevo diseño de etiqueta donde el producto “Agua Mineral Manantial Barbuzano”queda representado por una gota de agua con la silueta interior de la Isla de La Palma, que se filtra depositándose en la onda inferior del logo, dando lugar al Manantial Barbuzano.

Este nuevo diseño hace un menor uso de formas, simplifica el uso del color y utiliza una tipografía que aporta modernidad, fuerza, seguridad y minimalismo, combinados con el carácter script de algunos elementos, dotándola de elegancia y personalidad. La inclinación del conjunto aporta el carácter de empresa líder en el sector, como lo es Aguas de La Palma.

Asimismo, se han reorganizado los elementos informativos de la etiqueta para ofrecer una información más clara al consumidor de las cualidades del producto, como son destacar su mineralización débil, su uso adecuado para la preparación de alimentos infantiles, su idoneidad para dietas pobres en sodio y su composición química.

Este lanzamiento de la nueva etiqueta fue acompañado de un cambio en la imagen corporativa de la marca en todos sus canales online y en el estreno de un nuevo sitio web www.aguasdelapalma.com que mejora la usabilidad y la información al usuario y consumidor en general.