AGUAS DE LA PALMA S.A

DESDE 1905

 

Aguas de La Palma, S.A. es una empresa netamente palmera cuya actividad empresarial es el envasado de agua mineral natural procedente del Manantial de Barbuzano, y su venta en las islas que forman el Archipiélago Canario.

Directamente del manantial a tu mesa

Aguas de La Palma S.A. posee una planta de envasado con avanzada tecnología de automatización, cumpliendo todos los controles de calidad exigidos. Para confirmar y certificar tanto el proceso como la calidad del agua, cada lote final es evaluado y analizado a diario, trimestralmente y quinquenalmente con mayor detalle, por reconocidos y prestigiosos Laboratorios privados como son Laboratorio González Santiago, Laboratorios Nertalab y Laboratorio Oliver Rodés.

Historia

La historia de Aguas de la Palma, S.A. comienza en 1905 cuando el industrial Don Miguel Perdigón Méndez decide trasladarse a Santa Cruz de la Palma y montar una fábrica de sifones y refrescos.

En un principio la actividad de la empresa se ceñía a la comercialización insular de agua con gas, teniendo lugar sucesivas ampliaciones de capital acometidas por la familia Perdigón, durante dos generaciones.

1905

A la muerte de D. Miguel Perdigón Méndez, hereda la empresa su hijo Juan Perdigón Álvarez que dirige la empresa hasta su fallecimiento en el año 1960.

Es entonces cuando su hija, Doña María Nieves Isabel Perdigon Hernández, actual miembro del Consejo de Administración, hereda la empresa y junto a otras tres embotelladoras crean la  sociedad LUVVA Perdigón, que se transformaría en 1984 en AGUAS DE LA PALMA, SA.

1960

El cambio fundamental se produce en diciembre de 1984 con una ampliación de capital, dándose entrada a una serie de socios, procediendo a la creación de la sociedad Aguas de La Palma, Sociedad Anónima. En ese año se cambia de una empresa que comercializa sifones a una empresa que exporta al mercado, ya en todo el archipiélago, agua sin gas y agua con gas con los nuevos formatos de envases más prácticos, cómodos e higiénicos.

1984

Portal de Transparencia

Con el objetivo de hacer más transparente nuestra gestión y de conformidad con la legislación vigente, hemos desarrollado una zona en nuestra web a través del cual puedes obtener información actualizada de las actuaciones desarrolladas por la Empresa y de los resultados de su gestión.

AVISOS

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

Conforme con las previsiones establecidas en los ARTÍCULOS 11 bis y 173 (Apartado 1) del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2010, DE 2 DE JULIO, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL, y en los ARTÍCULOS 4 (Párrafo tercero), y 12 (Párrafo primero) de los ESTATUTOS SOCIALES de AGUAS DE LA PALMA S.A., se convoca a los señores socios a la JUNTA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el día 22 de junio de 2021, a las 17:00 horas, en el domicilio social, en primera convocatoria, y el día 24 de junio de 2021, a las 17:00 horas en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día.

Abrir chat
Aguas de La Palma
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
*También puedes hacer tus pedidos para la isla de La Palma desde este WhatsApp (de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes).